domingo, 7 de abril de 2013

Premios Ones Mediterrània 2013: nota a los medios


La organización Mare Terra Fundació Mediterrània ha difundido esta semana los comunicados de prensa sobre los Premios Ones Mediterrània 2013. Copio a continuación la nota dedicada al Reconocimiento a la Difusión y Sensibilización con que han distinguido amablemente mi labor de divulgación de la Naturaleza:

"Víctor J. Hernández, conocido naturalista y escritor, recibirá el próximo 6 de junio en la ciudad de Tarragona el Reconocimiento de Difusión y Sensibilización, uno de los Premios Ones que entrega cada año Mare Terra Fundación Mediterrània a aquellas personas, colectivos y entidades que destacan por la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria.

Víctor J. Hernández se autodefine como aprendiz de traductor del lenguaje de la Naturaleza a la lengua de los Seres Humanos. Es autor de diversos libros y guías de campo sobre naturaleza que, en algunos casos, se han convertido en auténticos best-sellers. Es además Técnico especialista en seguimiento y gestión de fauna salvaje y paisajismo y restauración ambiental, fotógrafo de Naturaleza y guía de observación de aves.

En diciembre de 2010 puso en marcha el blog “Diario de un naturalista” que tiene miles de seguidores y que recibió en 2012 el “Premio Red Life a las mejores ideas para salvar la Naturaleza” por la labor de divulgación realizada a través del mismo.

Por estos motivos Mare Terra Fundación Mediterrània ha decidido distinguirle en la edición de este año, la decimonovena, de los Premios Ones. Podéis conseguir más información sobre Víctor J. Hernández visitando su blog:

www.diariosdeunnaturalista.blogspot.com.es "


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...